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Si te pesan las piernas, ¡aligera su carga!

lunes 22 de agosto de 2022, 10:42h

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Si te pesan las piernas, ¡aligera su carga!
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Hinchazón, pesadez, dolor… Piernas y tobillos sufren todo el año, pero el calor es su peor enemigo. ¿Cómo aliviarlas? Practicando el decálogo que propone Marta García y siguiendo un protocolo de choque en cabina revolucionario que te hará volar.

BeautyPills by Marta García

  • Evitar permanecer de pie, quieto o sentado largos periodos de tiempo, dar breves paseos, no cruzar las piernas y mover frecuentemente los pies y las piernas.
  • Poner las piernas en alto en cada momento de descanso, y hacer rotación de tobillos a ambos lados al menos 5 minutos al día.
  • Llevar una dieta equilibrada y baja en sal. El sobrepeso afecta de manera muy negativa a la circulación. Es clave una dieta rica en fibra, frutas, verduras y cereales; así como reducir al mínimo el consumo de sal para retener menos líquidos y no sufrir estreñimiento.
  • Hidratarse por dentro y por fuera. Se debe beber con constancia y a lo largo de todo el día, no sirve de nada ingerir 2 litros de agua por la mañana y olvidase el resto del día. La pauta correcta será reponer líquido cada vez que se pierde (cada vez que vas al baño, cuando haces deporte y sudas y por supuesto si tienes sed), pero a lo largo del día, no concentrado en unas horas. Si lo concentras consigues un efecto de retención de líquidos, contrario a lo que necesitas.
  • El deporte y el movimiento es fundamental, hay que practicarlo de manera regular. Nadar o caminar diariamente (que puedes hacerlo para ir y volver del trabajo), bailar, yoga, gym, bici..., activan la circulación sanguínea.
  • Activar la circulación al final de cada ducha o baño, aplicando agua fría desde el pie hasta la rodilla un par de veces. Esto alivia bastante la pesadez de piernas, aunque realmente solo actúa de paliativo.
  • Practicar masajes circulatorios y de drenaje un par de veces por semana.
  • Usar ropa amplia; las prendas muy ajustadas dificultan el retorno venoso. Y usar calzado ancho y cómodo, sin un tacón excesivo.
  • Evitar los focos de calor directos. Las altas temperaturas favorecen la dilatación de las venas, es importante evitar las fuentes de calor dirigidas directamente a las piernas: no se debe tomar el sol en las piernas de manera prolongada, ni depilarse con cera caliente o utilizar radiadores, saunas...
  • Incluir en la rutina suplementos alimenticios drenantes, geles para piernas cansadas y cremas circulatorias, sobre todo en los meses de más calor.

¿Un tratamiento en cabina?

¡Existe y funciona en tan solo 10 días!

¿Qué es?

Se llama Lympocell y es un equipo programado para estimular y recuperar la función del sistema linfático, eliminando las sustancias acumuladas en el tejido graso sin destruirlo ni agredirlo. Es un protocolo revolucionario, ya que es el primero que actúa en la causa y no en la consecuencia, movi- lizando las macromoléculas y redistribuyendo el líquido intersticial me- diante la estimulación del sistema linfático de forma manual, electrónica y mecánica con ayuda de dos equipos “Lymphocell – M” y “Lymphocell – E”.

¿En qué consiste?

Es un tratamiento que exige cumplir el protocolo de manera estricta (si se pierde una sesión, hay que empezar de nuevo desde el principio) por lo que hay que dedicarle tiempo y constancia, pero tiene unos resultados sorprendentes y rápidos. Se trata de una terapia diaria de 90 minutos por sesión pautadas en bloques de 10 o 15 sesiones que pueden realizarse de dos formas diferentes. Una: 4 sesiones la primera semana y 3 sesiones por semana las dos semanas siguientes. Dos:2 semanas seguidas de lunes a viernes.

¿Resultados?

Totalmente sorprendentes: piernas desinflamadas, mejora del dolor o eli- minación total en el 90 % de los casos, mejoría absoluta del tono, ligereza y (sin querer) una mejoría absoluta en la celulitis, pudiendo bajar en 10 sesiones de 2 a 3 grados de celulitis.

Precio: 1.200€ el bono de 10 sesiones

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