www.enpozuelo.es

Ya está abierto el plazo para las inscripciones en el Espacio Ocio Pozuelo para personas con discapacidad

jueves 01 de septiembre de 2022, 13:26h
Ya está abierto el plazo para las inscripciones en el Espacio Ocio Pozuelo para personas con discapacidad
Ampliar

Actividades de Ocio en fines de semana, programa de Artes Escénicas, Servicio de Actividad Acuática Adaptada o Clubs de Lectura Fácil son algunas de las propuestas

El Espacio Ocio Pozuelo ofrecerá para el próximo curso 2022-2023 una nueva edición del programa de Atención a la discapacidad, que forma parte de la oferta de actividades y servicios que ofrece el Gobierno municipal a lo largo del año para facilitar la conciliación de las familias con personas con discapacidad a su cargo.

Así, durante el próximo curso los usuarios de este servicio municipal podrán disfrutar de este Programa, que contará, entre otras, con actividades de ocio en fines de semana, un programa de Artes Escénicas, un servicio de Actividad Acuática Adaptada, Clubs de Lectura Fácil, así como un amplio abanico de talleres de Ocio y Mejora de la Autonomía, Habilidades Sociales, Vida Independiente, Baile y Movimiento, e Informática, entre otros.

Las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes en los siguientes períodos:

  • Nuevas inscripciones (personas empadronadas en la ciudad): 1 a 9 de septiembre.
  • Renovación de plazas (no empadronados en la ciudad): 12 al 14 de septiembre.
  • Nuevas inscripciones (personas no empadronados en la ciudad): 15 y 16 de septiembre.

Podrán formalizar la solicitud de forma telemática desde el portal de Servicios de la Sede Electrónica o de forma presencial en la Concejalía de Familia, Mujer y Servicios Sociales de lunes a viernes, de 9h a 14h o con cita previa en las Oficinas de Atención al Ciudadano, en horario de mañana y tarde.

Más información en www.pozuelodealarcon.org , en la Concejalía de Familia, Mujer y Servicios Sociales: Avda. Juan XIII, nº10 y en el Espacio para el Ocio Pozuelo, C/ San Blas 9B, a través del teléfono 91 714 16 93 y en [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios