www.enpozuelo.es

Díaz Ayuso celebra la rebaja del IVA del gas anunciada por Sánchez porque “siempre bajar impuestos es un buen camino” pero recuerda que Madrid y Feijóo llevan meses reclamándolo

jueves 01 de septiembre de 2022, 11:49h
Díaz Ayuso celebra la rebaja del IVA del gas anunciada por Sánchez porque “siempre bajar impuestos es un buen camino” pero recuerda que Madrid y Feijóo llevan meses reclamándolo
Ampliar
Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una entrevista en Onda Cero tras anunciarse la bajada del IVA del 21 al 5% desde octubre hasta final de año.
  • Siempre lo que es bajar impuestos, creo que es un buen camino, porque, además, esta crisis no sólo es energética. Hablamos de la crisis energética para que luego el señor Sánchez diga que es impuesta por Europa y, por tanto, que él es inocente y lo ha intentado todo pero esta crisis viene acompañada de otras muchas.

  • Está la inflación disparada, las empresas no pueden más, los autónomos están en situaciones muy delicadas, se pagan muchísimos impuestos, hay burocracia excesiva, nunca se flexibiliza el mercado, se invita con el dinero de los empresarios a según qué decisiones, pero esto lo único que hace es siempre incrementar los precios y dificultar la vida de los ciudadanos.

  • Por eso, yo siempre he creído en esas rebajas de impuestos, pero Sánchez ha hecho todo lo contrario todo este tiempo. No obstante, esto nosotros desde Madrid se lo hemos pedido desde hace ya ocho meses y recuerdo al señor Feijóo en muchas ocasiones hacer lo mismo. Venimos desde hace mucho tiempo pidiéndolo.

  • Por eso, la medida claro que es bienvenida, que ojalá cuanto antes y que lo haga con muchas más cosas, porque a más rigidez y más impuestos todo se incrementa más. Por lo tanto, me parece muy bien.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios