www.enpozuelo.es

LOOM inaugura una nueva planta en el Parque Empresarial Ática

miércoles 21 de septiembre de 2022, 09:36h
LOOM inaugura una nueva planta en el Parque Empresarial Ática
Ampliar

Situado en Pozuelo de Alarcón, LOOM Ática se amplía con esta nueva planta para alcanzar una superficie de más de 2.657 metros cuadrados y capacidad para 316 puestos de trabajo

LOOM, la división de espacios flexibles de MERLIN Properties, continúa creciendo con la inauguración de una nueva planta de más de 1.300 m2 en su espacio en el parque empresarial de Ática en Pozuelo de Alarcón.

El nuevo espacio se sitúa en la primera planta del edificio que destaca por su tranquilidad, jardines, luz natural y un innovador diseño inspirado en los juegos de mesa de la infancia, como el Cubo de Rubik.

Con esta nueva planta, LOOM Ática pasa a contar con una superficie total de más de 2.657 m2 distribuidos en zonas de puestos fijos, puestos flexibles, despachos y salas de reuniones. Además, en LOOM Ática se puede disfrutar espacios al aire libre, una sala polivalente y de los servicios LOOM Experience, con un abanico de posibilidades para el bienestar de los usuarios, desde sesiones deportivas, workshops formativos, o actividades de networking.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios