www.enpozuelo.es

Actividades de Fin de Semana en Pozuelo de Alarcón

viernes 08 de abril de 2011, 08:33h

!Vivan los viernes! Aquí tienes el listado de actividades culturales, deportivas y de ocio de este fin de semana para niños, jóvenes y mayores en Pozuelo de Alarcón.

Consulta en nuestra Agenda todas las actividades que se realizan en Pozuelo, día a día. Para más información o si lo prefieres aquí te detallamos las actividades de este fin de semana:

Viernes 8 de abril:

Exposición ¡Acércate a Hungría! En la Biblioteca Rosalía de Castro. Hasta el 30 de abril. De lunes a viernes de 9 a 20.30 horas. Sábados de 10 a 14 horas. Hungría ostenta la Presidencia Rotatoria del Consejo de la Unión Europea hasta el mes de junio de 2011. Con este motivo, la biblioteca dará a conocer este país con folletos, guías, libros de destacados escritores, selección de música, entre otros.

Exposición “Cielo y Tierra. Arte Sacro y profano de los Países Bajos en el siglo XVII". Hasta el 4 de mayo. De lunes a sábados de 17.30 a 20.30 horas. Domingos y festivos cerrado. El arte profano a través de sus distintos géneros en el Espacio Cultural MIRA y el arte sacro en otra sala de la Universidad Francisco de Vitoria.

Exposición de las obras del VI Certamen Cultural CREA. Obras de fotografía, cómic y carteles. Hasta el 31 de mayo en el CUBO Espacio Joven. Entrada libre.

Tarjetas en 3D (II). Segunda parte del taller. Crearemos recortando con tijeras y cutre tarjetas de felicitación en 3D. De 18 a 20 horas en el CUBO Espacio Joven. Entrada libre.

Ciclo Música y Letra: TONTXU. A las 20 horas en el Auditorio Volturno. Entrada libre hasta completar aforo. Retirada de invitaciones una hora antes en conserjería (máximo 4 por persona).

Música. Reciclart. Percusión en estado puro. A las 21 horas en el MIRA Teatro. Espectáculo integrado en la programación de “Nuevas Miradas”.
No hay nada que escape a la feraz imaginación de estos artistas, desde bolsas hasta botellas, desde cubos a llantas de coches, todo incluso radiales, cobran vida en su increíble espectáculo. Con su alocado y contagioso talento, Toom-Pak consigue sumergir al público en un mundo rítmico, con la imparable energía que les caracteriza. Poseen un riguroso y divertido directo en el que se muestra una combinación de elementos que hacen del sonido una nueva forma de disfrutar.

Clásicos en el Salón. Danza Contemporánea
. Río de Luna. En el Auditorio de la Escuela Municipal de Música y Danza. Entrada libre hasta completar aforo. Retirada de invitaciones 1 hora antes en Conserjería.

Sábado 9 de abril


Libros en Familia. En la Biblioteca Miguel de Cervantes de 11.30 a 13 horas. Convocatoria abierta cada sábado. Dirigido a niños/as a partir de 3 años, acompañados de su padre y /o madre. Aforo limitado a 20 niños por riguroso orden de llegada a partir de las 11:15 horas.

Exposición ¡Acércate a Hungría! En la Biblioteca Rosalía de Castro. Hasta el 30 de abril. De lunes a viernes de 9 a 20.30 horas. Sábados de 10 a 14 horas. Hungría ostenta la Presidencia Rotatoria del Consejo de la Unión Europea hasta el mes de junio de 2011. Con este motivo, la biblioteca dará a conocer este país con folletos, guías, libros de destacados escritores, selección de música, entre otros.Exposición “Cielo y Tierra. Arte Sacro y profano de los Países Bajos en el siglo XVII". Hasta el 4 de mayo. De lunes a sábados de 17.30 a 20.30 horas. Domingos y festivos cerrado. El arte profano a través de sus distintos géneros en el Espacio Cultural MIRA y el arte sacro en otra sala de la Universidad Francisco de Vitoria.

Exposición de las obras del VI Certamen Cultural CREA. Obras de fotografía, cómic y carteles. Hasta el 31 de mayo en el CUBO Espacio Joven. Entrada libre.

Rugby 1ª Aut. Rugby 1ª Aut. Masculino. CRC Pozuelo- Tasman Rugby Boadilla. En el Polideportivo Valle de las Cañas. Entrada libre. A las 14 horas.

Hockey 1ª División Femenino. Pozuelo H.C. - Universidad de Sevilla
De 16:30 a 18:30 horas. En el Polideportivo Valle de las Cañas (Hockey).
Entrada libre.

Baloncesto 1ª Nacional Femenino. Pozuelo C.B. - Alcorcón Féminas. De 20:00 a 22:00 hora. En el Pabellón "El Torreón". Entrada libre.

CUBOCIO. El CUBO Espacio Joven está abierto todos los sábados con juegos, talleres, etc. Jóvenes de 14 a 30 años. Sábados de 17:00 a 21:00 horas.

Música. Ospal. Orquesta Sinfónica de Pozuelo de Alarcón. A las 20 horas en el MIRA Teatro. Entrada libre (Recogida de invitaciones 1 hora antes. Máximo 2 por persona).

Domingo 10 de abril


Fútbol 1ª Aficionados Masculino. C.F. Pozuelo de Alarcón "B" - C.F. Rayo Majadahonda. De 12:00 a 14:00 horas. En el Polideportivo Valle de las Cañas (Central). Precio: 3 € (jubilados empadronados y menores de 16 años, gratis).

Hockey 1ª División Femenino. Pozuelo H.C. - F.C. Barcelona. De 13:00 a 15:00 horas. En el Polideportivo Valle de las Cañas (Hockey). Entrada libre.

Fútbol 1ª Nacional Femenino
. C.F. Pozuelo de Alarcón - Murcia Féminas. De 16:00 a 18:00 horas. En el Polideportivo Valle de las Cañas (Central). Precio: 3 € (menores de 16 años y jubilados empadronados, gratis).

Rugby 2ª Aut. Masculino
. Olímpico R.C. - San Isidro R.C.. De 13:30 a 15:30 horas. En el Polideportivo Valle de las Cañas (Rugby). Entrada libre.

Rugby División de Honor Femenino. Olímpico Pozuelo R.C. - Getxo Artea R.T.
De 12:00 a 13:30 horas. En el Polideportivo Valle de las Cañas (Rugby). Entrada libre.

Gala de Entrega de Premios del Certamen Cultural Crea. A las 18 horas en el MIRA Teatro. Entrada libre. Solicita información de cómo recoger tu entrada en el CUBO Espacio Joven. Entrega de premios en las siguientes modalidades: poesía, carta de amor, relato corto, microrrelato, maquetas musicales, fotografía, carteles y cómic. Categoría junior: de 14 años a 17 años. Categoría señor: de 18 a 30 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios