www.enpozuelo.es
El próximo 3 de noviembre, charla informativa sobre las ayudas a la rehabilitación de edificios y viviendas en el Casco y La Estación de Pozuelo de Alarcón
Ampliar

El próximo 3 de noviembre, charla informativa sobre las ayudas a la rehabilitación de edificios y viviendas en el Casco y La Estación de Pozuelo de Alarcón

lunes 24 de octubre de 2022, 18:16h

El Ayuntamiento organizará una charla informativa el 3 de noviembre, a las 19 horas, en el Centro Cultural Padre Vallet.

La Oficina de Vivienda, C/ Hospital, 4 sigue abierta para facilitar toda la información necesaria sobre cómo solicitarlas, los miércoles, de 10 a 17 h., con cita previa

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha explicado que, “queremos que todos los vecinos tengan la información necesaria para que, aquellos que cumplan los requisitos, puedan preparar sus proyectos con antelación”.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón continúa con la campaña informativa sobre las ayudas a la rehabilitación de edificios y viviendas en el Casco y La Estación. Para ello, impartirá una charla informativa el jueves 3 de noviembre, a las 19 horas, en el Centro Cultural Padre Vallet para resolver todas las dudas de los vecinos sobre estas subvenciones que permitirán rehabilitar las viviendas y zonas comunes de edificios.

Además, la Oficina de Vivienda (C/ Hospital, 4) cuenta con nuevo servicio de información sobre estas ayudas de rehabilitación, que está a disposición de los vecinos los miércoles en horario de 10 a 17 horas, con cita previa.

Antes de que finalice este mandato se iniciará la rehabilitación y renovación de viviendas de estas zonas. Las mejoras se realizarán en viviendas que necesitan adaptarse a los nuevos tiempos con medidas de ahorro, eficiencia energética y accesibilidad. Se invertirán más de 3,7 millones de euros financiados por el Ayuntamiento de Pozuelo, el Gobierno Regional, la Administración del Estado y los propios vecinos.

El Consistorio complementará con una ayuda municipal, el 80% de la inversión, e incluso hasta el 90% en determinados casos, del coste total para los vecinos.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant ha explicado que, “queremos que todos los vecinos tengan la información necesaria para que, aquellos que cumplan los requisitos, puedan preparar sus proyectos con antelación”.

Por último, se prevé que la convocatoria de ayudas se publique a finales de 2022. Desde la convocatoria se dispone de un plazo de tres meses para presentar la solicitud y la documentación. Más información en el teléfono 646 663 040, y en el correo [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios