www.enpozuelo.es

Los mayores de Pozuelo llegan a final de año con un programa de visitas culturales, conferencias y talleres

miércoles 30 de noviembre de 2022, 13:36h
Los mayores de Pozuelo llegan a final de año con un programa de visitas culturales, conferencias y talleres
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrece a los mayores un amplio programa de actividades para la recta final de este año. Esta programación incluye visitas culturales, conferencias, talleres y seminarios y sesiones on line.

En el área de las visitas culturales se ofrece la salida a la Fundación Cristina Masaveu Peterson para los días 7 y 21 de diciembre. Y al Museo del Ferrocarril Pablo Rubio (Las Rozas), el lunes 19.

En cuanto a las conferencias están programadas para este mes de diciembre las charlas sobre “Ahorro energético” (30 noviembre, 1 y 2 de diciembre), “Lo mejor de ti: Psicología positiva, la clave para llegar a la felicidad” (9 de diciembre) y “Bienestar inteligente: la necesidad de ser autónomos y dueños de nuestro destino”, (20 de diciembre).

En el apartado de talleres y seminarios se llevará a cabo el encuentro “Sor Ángela de la Cruz. Vida y Obra”, que se celebrará los días 15 y 22 de diciembre. Y, por último, el ciclo de sesiones on line a través de videoconferencia tratará este mes sobre “Podología. Mitos sobre el cuidado de nuestros pies, ciencia vs leyenda”, prevista para el 13 de diciembre.

La información completa sobre las actividades previstas para este mes de diciembre se puede consultar en https://www.pozuelodealarcon.org/familia-y-servicios-sociales/mayores/actividades-complementarias-de-los-cmm

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios