www.enpozuelo.es

ASIMPEA participa en la Jornada Empresarial de Villanueva de La Cañada

miércoles 04 de mayo de 2011, 09:04h

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, a través de su Concejalía de Desarrollo Local, Economía, Empleo e Inmigración dirigida por Randa Sayegh, organizó el miércoles 28 de abril una Jornada Empresarial y de Emprendedores.

Al acto acudió el Viceconsejero de Empleo y Mujer de La Comunidad de Madrid, José Ignacio Fernández Rubio quien, junto al Alcalde del municipio, Luis Partida, animó a los asistentes a potenciar el espíritu emprendedor y a afrontar la actual crisis con innovación y constancia.

ASIMPEA, la Asociación Intermunicipal de Mujeres Profesionales, Empresarias y Autónomas, participó en dicho encuentro con la intervención de su Presidenta, Rosa Quintana, que tituló su exposición “El Asociacionismo como estrategia de mejora de la actividad empresarial”. Por su parte, Rosa García, Ex Presidenta de Microsoft pronunció la charla “La Innovación para optimizar resultados”.  Tras el acto, los asistentes visitaron el Autobús “Hoy emprendemos en…”, que la Comunidad de Madrid desplaza por los distintos municipios para ayudar e informar a quienes quieren emprender un negocio.

Más tarde tuvo lugar la habitual comida de negocios que, cada mes, celebra ASIMPEA. Fue en el Restaurante La Partida y asistieron  cerca de una treintena de mujeres emprendedoras, empresarias y profesionales.

ASIMPEA es una asociación interprofesional empresarial, cuyo objetivo fundamental es mejorar la actividad de sus asociadas, proporcionándoles apoyo, asesoramiento y formación, entre otras cosas. Todo ello, con la intención de promover, fomentar y desarrollar la mejora de la cultura empresarial, mediante actividades que contribuyan a la promoción de sus negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios