www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento pone en marcha un diagnóstico sobre la situación de la infancia y adolescencia en el municipio

domingo 05 de marzo de 2023, 11:58h
El Ayuntamiento pone en marcha un diagnóstico sobre la situación de la infancia y adolescencia en el municipio
Ampliar
Entre otros objetivos, se persigue identificar las necesidades y conocer las áreas de mejora en las políticas y servicios municipales

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón tiene en marcha un “Diagnóstico sobre la situación de la infancia y adolescencia en el municipio”, con el objetivo de analizar las necesidades de los niños y jóvenes. Para ello, se están recogiendo datos, a través de encuestas a los menores, a padres y madres y a grupos de informantes o personas relevantes por sus conocimientos en infancia o por su experiencia.

Con este estudio también se quieren identificar las políticas y recursos municipales, así como conocer la opinión de los vecinos sobre los recursos municipales y líneas de acción destinadas a la infancia y adolescencia. También se persigue con este estudio conocer las áreas de mejora en las políticas y servicios municipales en este ámbito.

Los centros educativos o familias interesados en participar en este estudio, pueden contactar con la Concejalía de Familia, Mujer y Servicios Sociales a través de este correo: [email protected].

Los datos y conclusiones recogidos se recopilarán en el “Informe de diagnóstico de la infancia y adolescencia en Pozuelo de Alarcón 2023”.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que es “de gran importancia conocer las necesidades, situaciones e inquietudes de nuestros niños y jóvenes para que nuestras políticas para ellos vayan en esa línea y les podamos ofrecer los servicios y recursos correspondientes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios