www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo abre el plazo de inscripción para la celebración del IV Curso de Verano: “El Mercado, La Crisis y Europa”

martes 17 de mayo de 2011, 08:03h

La cita será, como en años anteriores, en el Centro Cultural MIRA de Pozuelo, del 27 al 29 de junio de 2011.

A través del Ayuntamiento, en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid y su Centro Europeo de Excelencia Jean Monnet “Antonio Truyol” perteneciente a la facultad de Ciencias Políticas y Sociología, los estudiantes universitarios de Pozuelo y de fuera del municipio tendrán la oportunidad de disfrutar de los ponentes más y conferencias más destacados del panorama europeo.

Durante días, el curso europeo sobre “El Mercado, la crisis y Europa”, convertirá el Salón de Conferencias del Espacio Cultural MIRA en una improvisada sala de universidad y sobre todo, de verano.

El Ayuntamiento inaugurará los tres días de formación, adquisición de conocimientos, ponencias y mesas redondas que se celebrarán en jornada completa. Este Curso, al igual que el celebrado ediciones anteriores, “está pensado para abordar una perspectiva académica los diferentes aspectos relacionadas con el ámbito europeo”, afirma el Alcalde, para completar que “con la alta participación de alumnos en las otras ediciones, este curso de celebración anual va asentando su presencia en el municipio”.

Durante la triple jornada, se cuenta con la presencia de personalidades como el Co-director del Centro Europeo de Excelencia Jean Monnet “Antonio Truyol”, Francisco Aldecoa Luzarraga. El Ex Presidente del Parlamento Europeo y Director del Centro de Excelencia Europeo Jean Monnet “Antonio Truyol”, José Mª Gil-Robles y Gil-Delgado o el Director de la Oficina de la Comisión Europea en España, Francisco Fonseca Morillo, entre otros.

Los teléfonos de información e inscripciones son: 91.394.29 33 y 91.435.96.78

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios