www.enpozuelo.es
PSOE Pozuelo: 'Tejero, la candidata del PP que enterró el Plan de Rehabilitación de Viviendas en Pozuelo'

PSOE Pozuelo: "Tejero, la candidata del PP que enterró el Plan de Rehabilitación de Viviendas en Pozuelo"

lunes 13 de marzo de 2023, 16:06h
El PSOE de Pozuelo ha criticado la designación de Paloma Tejero como candidata del Partido Popular por su mala gestión cuando fue concejala de la ciudad dejando sin ejecutar políticas importantes como el Plan de Rehabilitación de Viviendas o el servicio de bicicletas eléctricas.
Hoy 13 de marzo el Partido Popular ha designado como candidata a la alcaldía de Pozuelo a Paloma Tejero, exconcejala del Ayuntamiento y persona de confianza de la, todavía alcaldesa, Susana Pérez Quislant. Desde el PSOE denuncian que con esta elección continuará la mala gestión que ha caracterizado al Gobierno local estos ocho años.

Ángel González Bascuñana, candidato socialista a la alcaldía, ha explicado que “ya conocemos a la señora Tejero y su pésima gestión. Las necesidades de los vecinos y vecinas de esta ciudad no han sido prioridad para ella. En los cuatro años que fue concejala de Urbanismo, Patrimonio y Movilidad no se avanzó en temas fundamentales como es, por ejemplo, la vivienda”.

En ese sentido, Bascuñana ha insistido en que “desde el PSOE acordamos con ella propuestas como el Plan de Rehabilitación de viviendas de más de cuarenta años o la instalación de un servicio de bici eléctrica. Ambas las aprobamos en pleno y quedaron abandonadas en el cajón, donde dicho sea de paso continúan. No es un buen presagio para lo que espera a los pozueleros y pozueleras en caso de que esta señora logre ser alcaldesa”.

Desde el PSOE de Pozuelo han señalado, además, que “Tejero no vive en Pozuelo y como tal es una persona ajena a las distintas realidades de nuestra ciudad. Ni siquiera siendo concejala decidió trasladarse aquí. ¿Lo hará ahora que se presenta a alcaldesa? No lo creemos. El PP vuelve a demostrar que no les importa Pozuelo, trayendo a una candidata que necesita GPS para moverse por nuestro municipio. La recolocan aquí, tras casi dos años en la Asamblea de Madrid y cerca de dos semanas después de nombrarla Viceconsejera de Medioambiente”.

Ángel G. Bascuñana ha finalizado lamentando que “el PP parecía haberse dado cuenta, con la retirada de la alcaldesa, de la necesidad de hacer un cambio de dirección. Parecían haber entendido que no podían continuar anclados en la desidia y la falta de modelo. Pero no ha sido así. La elección de una ex miembro del Gobierno local es una muestra de que apuestan por el continuismo con la gestión de Quislant”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios