www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento garantiza que se retoman las obras de la Plaza del Padre Vallet

jueves 05 de noviembre de 2009, 10:18h

Si en el plazo de cinco días la ejecución de las obras no vuelve a la normalidad, el Ayuntamiento pedirá responsabilidades a la empresa constructora.

Responsables de la empresa constructora de las obras de la Plaza del Padre Vallet se reunieron ayer con responsables municipales y han garantizado que a lo largo del día se retomarían las obras con las cubetas de hormigonado y por tanto con las labores de encoframiento, añadiéndose distintos oficios hasta el lunes en que retomarán su estado normal.

La Junta de Gobierno, a propuesta del alcalde, ha acordado por unanimidad que, ante la situación de ralentización de las obras de la plaza del Padre Vallet, se analice por parte del área de Urbanismo los motivos de dicho retraso. Asimismo ha acordado que si en el plazo de cinco días naturales la ejecución de las obras no vuelve a su estado normal, el Ayuntamiento incoará el correspondiente expediente para determinar las posibles responsabilidades de la empresa constructora.

El alcalde, Gonzalo Aguado, ha transmitido un mensaje de tranquilidad a los vecinos y comerciantes de la zona, en el sentido de que el Ayuntamiento está actuando con absoluta responsabilidad y velando por los intereses de los ciudadanos. “No está justificada la incertidumbre que en torno a esta obra está intentando trasladar permanentemente el PSOE a los ciudadanos”.

En su opinión, “Pozuelo, desde luego, no está siendo ajeno a la pésima gestión económica del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, y las obras de la Plaza del Padre Vallet son el último ejemplo. Las supuestas ayudas al sector bancario del Gobierno no se han traducido en nuevos créditos que revitalicen la economía, y por eso la empresa que está realizando las obras ha tenido problemas para mantener su ritmo habitual”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios