www.enpozuelo.es

El 30 de noviembre finaliza el plazo de presentación de candidaturas para el Sello Social de Pozuelo

jueves 05 de noviembre de 2009, 10:53h

El plazo de presentación de candidaturas se abrió a mediados de año y finaliza el 30 de noviembre.

Sello Social, es una iniciativa pionera en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que supone un reconocimiento de calidad social a las empresas del municipio que desarrollan las mejores prácticas con un Sello distintivo.

Esta iniciativa, que comenzó en 2004, tuvo su segunda convocatoria el año pasado con la participación de 39 empresas. Las ganadoras fueron Sanitas, Wasser, Arrabe Asesores y la Fundación Social Francisco de Vitoria en la categoría ONG.

El plazo de presentación de candidaturas para aquellas entidades sin ánimo de lucro con asalariados y empresas, de 1 a 250 trabajadores, para que puedan acceder al reconocimiento del Sello Social de Pozuelo de Alarcón a lo largo del periodo de la convocatoria finaliza el próximo 30 de noviembre.

Entre los aspectos que valora el Sello Social se encuentran la Estrategia de RSC, la ética y buen gobierno, las prácticas laborales y de seguridad y salud, la relación de la empresa con los clientes, proveedores, socios comerciales, administración local y con la comunidad y el entorno social, en particular.

Las entidades y empresas interesadas en obtener más información pueden visitar la página web municipal y consultar y solicitar en Empresas y Profesionales más información. También pueden dirigirse al Buzón de consulta: [email protected]
Los galardonados contarán con un curso de formación en esta materia, gratuito .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios