www.enpozuelo.es

Miguel Pérez de los Mozos, nuevo candidato del partido político Contigo Más por Pozuelo de Alarcón

jueves 23 de marzo de 2023, 16:31h
Miguel Pérez de los Mozos, nuevo candidato del partido político Contigo Más por Pozuelo de Alarcón
Ampliar

La Democracia Cristiana Europea elige a Pozuelo de Alarcón como puerta de entrada en España.

El director general del Movimiento Político Cristiano Europeo (ECPM por sus siglas en inglés), Maarten van de Fliert, junto con la delegación de la democracia cristiana europea, ha visitado Pozuelo de Alarcón. El objetivo era reunirse con el nuevo candidato del partido político Contigo Más, Miguel Pérez de los Mozos, para darle su apoyo en las próximas elecciones municipales como candidato a alcalde de Pozuelo.

“Una opción para un amplio porcentaje de la sociedad española que hasta ahora había escogido la abstención o el votar con la nariz tapada o a partidos con muchas ramas y pocas raíces”, es como define el partido su candidatura. "Por eso, tras varios intentos de promover estos valores, corrompidos por partidos que se declararon defensores de las personas y las familias, ha sido inevitable dar un paso al frente para promover los valores de libertad, justicia social y desarrollo", añade.

Con un mensaje enfocado en las familias y en los jóvenes,"la democracia cristiana europea se presentará a las elecciones municipales en España fomentando ciudades tranquilas, seguras y agradables "

Miguel Pérez de los Mozos, en representación de ContigoMás, resaltó que el centro de la actividad política debe ser las personas y las familias.

De ese modo, "Pozuelo de Alarcón se convertirá en un referente en la aplicación de unos servicios públicos eficientes y un urbanismo basado en las personas con un mensaje positivo sobre ecología y sostenibilidad que son los ejes del programa de gobierno del grupo democristiano en España", aseguran desde el partido.

Para Pérez de los Mozos el urbanismo debe priorizar el dotacional de servicios sociales, "esponjando el residencial, con un viario integrador, revalorizando Pozuelo como la ciudad tranquila segura y agradable que ha sido y que en los últimos años ha ido decayendo".

Pérez de los Mozos agradeció profundamente la presencia y apoyo de la delegación europea venida de Bruselas, y se sumó a esta apuesta por la renovación de la política, que "en Pozuelo se aplicará en renovar, rejuvenecer y revalorizar nuestra ciudad".

Contigo Mas es el partido español integrado dentro de los partidos democristianos europeos y del grupo parlamentario europeo de partidos reformistas.

Principios del partido político

Según informan desde el partido, "son los valores que generaron la Unión europea y que permanecen, por el momento, como estructura y raíz de las democracias, aunque los autoritarios y totalitarios de cualquier signo intenten neutralizar".

"Por eso tras varios intentos de promover estos valores, corrompidos por partidos que se declararon defensores de las personas y las familias, ha sido inevitable dar un paso al frente para promover los valores de libertad, justicia social y desarrollo", explican.

En su nota de prensa, explican que el partido es: "Una acción política basada en la defensa de la libertad personal, de la responsabilidad, del esfuerzo, no es gustosa para los defensores del amiguismo, la subvención y el Estado patriarcal".

"Una acción política inconformista con la injusticia social, promotora de la complementariedad de lo público y lo privado, defensora de la actuación del Estado fomentando la mejor educación, sanidad y servicios públicos tampoco es gustosa para algún partido."

"La mayor recompensa para el esfuerzo y el compromiso personal,."

"La mayor protección para las personas y las familias."

"El mayor esfuerzo por acabar con la injusticia social."

"El mayor compromiso con el respeto a la naturaleza."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios