www.enpozuelo.es

Somos Pozuelo pide inversiones en el colegio Las Acacias

martes 28 de marzo de 2023, 13:20h
Somos Pozuelo pide inversiones en el colegio Las Acacias
Ampliar

Tras recibir varias quejas sobre el estado de las instalaciones del Colegio Las Acacias, la concejala de Somos Pozuelo, Patricia Cabal, se ha reunido con el AMPA para conocer de primera mano el estado de las mismas.

“Entre otras cosas, uno de los baños está estropeado generando malos olores y el suelo del patio está levantado en varias zonas y tiene un desgaste enorme. Su estado actual representa un riesgo inaceptable para los niños y niñas” declara Patricia Cabal, concejala y portavoz de Somos Pozuelo.

El AMPA ha solicitado al Ayto. en diversas ocasiones que se solucionen los problemas, pero la respuesta por parte del gobierno del PP ha sido extremadamente lenta y en algunos casos, como el actual, sigue sin llegar.

“El Partido Popular está estancando nuestro municipio. Tendríamos que estar trabajando para que nuestros colegios fuesen punteros en instalaciones e innovación, pero no son capaces ni de arreglar el patio. La comunidad educativa se está dejando el alma por su colegio, solo hace falta un Ayto. que responda y no les dé la espalda” finaliza Patricia Cabal.

Desde Somos Pozuelo anuncian que llevaran las reclamaciones del AMPA al Pleno Municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios