www.enpozuelo.es

Llegan los Talleres de Cometas de Pozuelo

miércoles 25 de mayo de 2011, 08:34h

El primer Taller de elaboración de cometas se celebrará el próximo domingo 29 de mayo y el segundo Taller, el domingo 5 de Junio.

La Concejalía de Participación, en colaboración con la Asociación de Vecinos “La Cabaña”, la Sociedad “Los Ángeles” y la Asociación Juvenil “Sol”, organiza para el próximo domingo 29 de mayo el primer Taller de elaboración de Cometas, en el que pueden participar todas las familias con niños del municipio. El segundo Taller se llevará a cabo el domingo siguiente, 5 de Junio.

Ambos talleres, dirigidos por jóvenes profesionales del ámbito educativo, pertenecientes a la Asociación “Sol”,  se desarrollarán de manera simultánea en los locales sociales de la Asociación de Vecinos “La Cabaña” y de la Sociedad “Los Ángeles” también en nuestro municipio-. El horario es de 12 a 14 horas en “La Cabaña” y de 12:30 a 14:30 horas en Los Ángeles. La asistencia es totalmente gratuita, sin necesidad de inscripción previa.

El colofón de esta actividad será el sábado 11 de Junio, con el Certamen Familiar de Vuelo de Cometas, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas. En dicho Certamen, los niños y sus familiares, a partir de las 19 horas, podrán llenar de colorido el cielo del Complejo Deportivo, haciendo volar sus cometas.

Se volarán todas las cometas que los niños hayan construido en los talleres, además de aquellas otras aportadas por las personas que se acerquen al Certamen y algunas más que generosamente las Asociaciones Vecinales co-organizadoras pondrán a disposición del público. El objetivo es que todos los asistentes puedan sentir la emoción de hacer volar una cometa, que tanta satisfacción provoca, sobre todo, entre los más pequeños; y posteriormente, disfrutar de ella durante la cercana época estival.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios