www.enpozuelo.es

El candidato de Contigo Más se reune con el presidente de AFAN

viernes 14 de abril de 2023, 09:46h
El candidato de Contigo Más se reune con el presidente de AFAN
Ampliar

La reunión, de ambiente informal, fue además "de un importante rigor técnico por las aportaciones que por parte de AFAN y de Contigo Más se plantean como acciones a realizar desde el nuevo gobierno municipal para la promoción de la conciliación familiar", explica el partido.

Enrique Ulecia y Eva García del Rey, presidente y secretario de AFAN, expusieron la importancia de medidas concretas en deducciones fiscales de impuestos municipales, así como ayudas directas para asumir el nacimiento y educación de los hijos.

De esta manera se realizaron propuestas de deducciones en el ámbito de IBI y del IVITMA, así como en el ICIO en un momento en que realizar reformas para adecuar las viviendas está siendo prioritario.

Por parte de Miguel Pérez de los Mozos, candidato de al alcaldía por Contigo Mas, se aceptaron todas estas propuestas, "llenas de sentido común, añadiendo la exención en el ICIO, licencias de obra, para instalaciones de ahorro energético, incumplido por el actual gobierno municipal, y absolutamente necesario en la inflación de costes energéticos".

Miguel Pérez de los Mozos acogió las propuestas e hizo hincapié en que las ayudas eran necesarias, además de que "debían ser fáciles de solictiar y rápidaa en su entrega, evitando toda la burocracia y laberinto actual".

Insistió en que "no es aceptable anuncios y convocatorias de ayudas que luego son suspendidas por errores del gobierno municipal o tienen tal cantidad de burocracia que las familias beneficiarias no pueden o finalmente desisten de pedirlas".

"Todo esto es habitual en el actual gobierno municipal y no puede repetirse", concluye el candidato de Contigo Más.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios