www.enpozuelo.es

Ciudadanos, tras su cita electoral de ayer domingo: "Pozuelo concita esperanza para un cambio hacia la acción"

lunes 22 de mayo de 2023, 15:04h
Ciudadanos, tras su cita electoral de ayer domingo: 'Pozuelo concita esperanza para un cambio hacia la acción'
Ampliar

Con la presencia de Aruca Góméz, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, de Edmundo Bal, diputado del Congreso y portavoz adjunto, además del equipo de Ciudadanos Pozuelo integrado por el candidato a la alcaldía Óscar Barja y todos los miembros del nuevo equipo, compartieron con los vecinos un momento en el que, según explican desde el partido, "se ha demostrado una vez más, la voluntad de un partido que representa genuinamente los intereses de los ciudadanos, las preocupaciones cotidianas, las esperanzas de un cambio para mañana mismo y la seguridad que un buen equipo gestor pueda dar al municipio para los próximos años".

Por eso Óscar Barja se refería ayer "a que queremos rescatar los valores en Pozuelo y en España, porque se premian las virtudes, pero nos olvidamos de los valores".

El pasado ya aconteció, por lo que este nuevo equipo candidato de gobierno "quiere soluciones para el presente, bien gestionadas para garantizar un futuro de mejora en la calidad de vida de los vecinos de Pozuelo. Menos costes administrativos como consecuencia de una mejor gestión, por tanto, un alivio para los bolsillos, simultáneamente a una gestión en la acción conducente a resolver cuestiones sociales y económicas que afectan a los mayores, a los jóvenes, y a toda la población en general".

Ciudadanos Pozuelo, según explicó, no gobernará solo para los votantes, sino para todos los vecinos de esta región: "Únicamente se logran mejoras cuando todo el mundo se siente participado, que le escuchan, que atienden tanto sus reclamos como sus peticiones".

Tal y como describen en su nota de prensa, se trata de "un partido liberal con sensibilidad social porque siempre estará la persona en el centro de las acciones políticas que se tomen. Los valores que hay que preservar, Ciudadanos Pozuelo los defenderá implicándose con acciones concretas (un Plan de 50 acciones) como los de las familias numerosas, el futuro de los jóvenes, la vivienda como derecho, la preservación del medio ambiente y la mejora de las zonas verdes, el deporte, la cultura, la educación, la sanidad, todo, absolutamente todo será revisado para ver cómo se está gestionando y dónde hay que efectuar cambios para que las mejoras sean realmente efectivas para los ciudadanos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios