www.enpozuelo.es

Antes de las eleccines generales, ¡consulta el censo!

viernes 09 de junio de 2023, 10:40h
Antes de las eleccines generales, ¡consulta el censo!
(Foto: Comunidad de Madrid)

Se pueden presentar alegaciones hasta el 12 de junio

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda que está abierto el plazo de consulta del censo electoral de cara a las próximas elecciones generales que se celebrarán el domingo 23 de julio.

El censo expuesto incluye las personas de nacionalidad española, mayores de 18 años y domiciliadas en la ciudad con derecho a voto. En él se reflejan los cambios habidos en cuanto a altas y bajas de empadronamientos por cambio de residencia registrados en la Oficina municipal de Estadística y Padrón hasta el 27 de febrero de 2023.

Se podrán consultar los datos personales y los del colegio electoral utilizando los certificados electrónicos admitidos por el Ayuntamiento. Si no dispone de ellos, solo podrá consultar sus datos del colegio electoral.

La consulta se puede realizar a través del enlace de “Consulta del Censo” de la web municipal o bien a través de la Sede Electrónica del Instituto Nacional de Estadística. También se puede consultar por teléfono, en el número de teléfono gratuito 900 343 232 de la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral y presencialmente en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

Hasta el 12 de junio, se podrán presentar alegaciones de forma presencial en las Oficinas de Atención al Ciudadano de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas, con cita previa. Para ello será necesario presentar el original y copia del DNI. También se podrán presentar alegaciones accediendo a la Sede Electrónica del INE, acreditando su identidad mediante el sistema Cl@ve.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al departamento de Estadística Municipal, en horario de 9 a 14 horas, a través del teléfono 914522700 Ext 2401 – 2402-2405 o del correo electrónico [email protected].

Más información https://www.pozuelodealarcon.org/tu-ayuntamiento/padron-municipal-de-habitantes/consulta-el-censo-electoral

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios