www.enpozuelo.es

El Centro Cultural Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón acoge la muestra “Hazlo tú mismx!”

martes 20 de junio de 2023, 16:30h
El Centro Cultural Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón acoge la muestra “Hazlo tú mismx!”
Ampliar
· Se trata de una exposición dedicada a la fiesta y fanzine de la colección del museo CA2M

El Centro Cultural Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón expone hasta el 9 de julio la muestra “Hazlo tú mismx”, que pertenece a la Red Itiner. Se trata de una exposición dedicada a la fiesta y fanzine de la colección del museo CA2M.

El fanzine es una publicación autogestionada que se utiliza como soporte de difusión de artistas y subculturas. La fiesta, por su parte, acoge distin­tas manifestaciones del arte y la cultura. Ambas prácticas se valen de las estrategias del “do it yourself” (“hazlo tú mismo”). Partiendo de esta idea y asumiendo que casi todo el mundo ha hecho un fanzine en algún momento de su vida, incluso sin saberlo, o ha organizado una fiesta, la muestra impulsa un diálogo entre estos dos fenómenos.

A través de collages de artistas como Marcelo Brodskyi, una instalación de Carlos Pazos, fo­tografías de escenas de la fiesta retratadas por artistas como Miguel Trillo o Alberto García-Alix y una amplia colección de fanzines, se plantea una muestra de arte contemporáneo transversal que involucra al público.

La exposición se podrá visitar en horario de miércoles a domingo de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. La entrada es libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios