www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento suprime la cita previa obligatoria en las Oficinas de Atención al Ciudadano

lunes 26 de junio de 2023, 17:20h
El Ayuntamiento suprime la cita previa obligatoria en las Oficinas de Atención al Ciudadano
Ampliar
La alcaldesa, Paloma Tejero, pretende acercar y facilitar la realización de trámites con el Consistorio a los vecinos

Las Oficinas de Atención al Ciudadano darán prioridad a las personas mayores hasta la puesta en marcha de la “Ventanilla del Mayor” en próximas fechas

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón suprime la cita previa obligatoria en las Oficinas de Atención al Ciudadano a partir del próximo viernes 30 de junio. La alcaldesa, Paloma Tejero, pone en marcha así una de sus primeras medidas para acercar y facilitar la realización de los trámites con el Consistorio a los vecinos.

La decisión se hará efectiva este viernes por lo que los vecinos ya no tendrán que solicitar cita previa obligatoria para ser atendidos a partir de ese día, lo que agilizará la realización de sus gestiones con la administración municipal. Las personas que ya la tuvieran asignada, la mantendrán y serán atendidos según el horario establecido, del mismo modo que aquellos que prefieran seguir utilizándola.

Por otra parte, las Oficinas de Atención al Ciudadano darán desde este momento prioridad a la atención de las personas mayores, hasta la puesta en marcha de la “Ventanilla del Mayor” en próximas fechas, uno de los compromisos electorales de la regidora Paloma Tejero.

“Nos comprometimos a dar una atención prioritaria a nuestros mayores con la ventanilla prioritaria para ellos, tanto en el Ayuntamiento, como en las Oficinas de Atención al Ciudadano”, ha afirmado la alcaldesa, quien ha insistido además en el objetivo del nuevo Gobierno por acercar la administración a los vecinos “plasmado sin duda en la creación de los concejales de zona y grandes urbanizaciones dentro de la estructura municipal”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios