www.enpozuelo.es

Tips para un verano sin antojos

miércoles 19 de julio de 2023, 09:45h
Tips para un verano sin antojos
Ampliar

En verano se nos duplican los planes que hacer, los días son más largos, y llegan las esperadas vacaciones. Lo malo es que esto suele conllevar que perdamos nuestra rutina de hábitos saludables y caigamos en el picoteo, la gran ingesta de calorías vacías y de bebidas azucaradas y/o alcohólicas.

Por eso, queremos darte unos tips para que el verano no te haga renunciar a tu salud y bienestar. Cuídate también en verano y empieza a cambiar de hábitos. Verás como pronto consigues compaginar tus planes de verano con un estilo de vida saludable, alejado del hambre emocional.

¡Vive el verano healthy más sensorial!

  1. Deporte al aire libre

Ahora que hace buen tiempo, puedes aprovechar para hacer actividades deportivas al aire libre, como caminar por la playa, hacer senderismo hasta algún lago o embalse en el que refrescarte, o ¡incluso dar un paseo por tu ciudad cuando se va el calor! ¡Notarás la diferencia manteniéndote activ@!

  1. Descansar es importante

El descanso es esencial, ¡también en verano! ya que permite tanto al cuerpo como a la mente restaurarse por completo después de todo el día, ayudando a tu cuerpo a seguir con su buen funcionamiento. Por eso, aunque sabemos que es difícil, intenta no trasnochar y dormir suficiente.

  1. ¡Desconecta!

Nos pasamos el año conectados a pantallas y dispositivos. ¡aprovecha el verano para desconectar un poco! Verás como poco a poco tu cuerpo se deshace de las conocidas como hormonas del estrés acumuladas, que tienen un efecto dañino directo para nuestro organismo y sus procesos naturales.

  1. Sigue una buena alimentación

La alimentación es la clave de la salud. Por eso, te recomendamos realizar menús equilibrados, siguiendo la pirámide de alimentos recomendado por todos los médicos y nutricionistas, así como un horario de comidas regular. Estos dos factores ayudarán a tu cuerpo a regularse solo y a mantenerse en perfecto estado, también en verano.

  1. Huye de las calorías vacías

Siluete proporciona un efecto de distracción sensorial, gracias a una estimulación de los sentidos del gusto-olfato-tacto. La combinación de estas dos sensaciones ayuda a controlar el hambre no fisiológica, reforzando nuestra capacidad de resistir impulsos y evitando las ganas de consumir snacks no saludables.

Esta experiencia se procesa en el córtex prefrontal, una parte del cerebro que influye en nuestra conducta. Además, la piel de los labios es una zona de gran concentración de receptores sensoriales y una zona fundamental para la alimentación.

PVP: 24,95€

Más información | www.siluetebalm.com | @siluetebalm

De venta en farmacias y parafarmacias

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios