www.enpozuelo.es

Aguirre reelegida presidenta de la Comunidad de Madrid por la Cámara regional

jueves 16 de junio de 2011, 08:23h

Esperanza Aguirre fue investida ayer presidenta de la Comunidad de Madrid con los votos a favor de los 72 diputados del Grupo Parlamentario Popular.

En contra tuvo 57 de los Grupos de la oposición (36 del PSOE, 13 de IU y ocho de UPYD), tras la segunda sesión del Debate de Investidura que se desarrolló en la Asamblea de Madrid durante cerca de cinco horas.


Aguirre toma hoy posesión de su cargo para iniciar su tercer mandato al frente del Ejecutivo regional con mayoría absoluta en el Parlamento autonómico. Recordó que la austeridad, el equilibrio presupuestario, la bajada de impuestos y la defensa de la libertad y de España serán sus ejes de Gobierno. Asimismo respondió a las críticas de los portavoces de la oposición y reiteró su voluntad de "escuchar a todos y buscar siempre el interés de todos los madrileños, por encima de cualquier otro".

La presidenta electa prometió que será "la primera servidora de los 6,5 millones de madrileños" y retó a todos los grupos de la oposición a colaborar para "que Madrid salga de la crisis y continúe creciendo en todos los campos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios