www.enpozuelo.es

Finaliza la exposición Pozuelo Te Captura

viernes 06 de noviembre de 2009, 15:00h

La exposición todavía se puede ver hoy en el Salón de Actos del Centro de Empresas de 9 a 20:30 horas.

El alcalde, Gonzalo Aguado, acompañado por la concejal de Promoción Económica, Almudena Ruiz, entre otros, asistieron a la inauguración de la exposición fin de curso de los alumnos de “Fotografia Digital”.

Bajo el lema “Pozuelo te captura”, estos 17 alumnos, de mediana edad, han inmortalizado el Pozuelo cotidiano que han visto sus objetivos: mayores, arquitectura, mercados, solares, música, mascotas, reflejos, estampas nocturnas, escultura, calles y callejones, panorámicas, deportes, túneles, estación de tren, restauración y gastronomía, universidades, entre otros, para dar a conocer lo más intrínseco del municipio.

Este curso, gratuito, y cuyo broche final es esta exposición, se inició a mediados de septiembre y ha tenido una duración de 164 horas. En cuanto al programa, los asistentes han profundizado en el conocimiento de la introducción a la fotografía, la tecnología digital, el manejo y la toma de imágenes digitales, photoshop, resolución y nitidez, entre otros.

Los asistentes optarán a la bolsa de empleo de la Comunidad de Madrid y además se les abre el abanico de empresas a las que poder acceder. El profesor, Carlos Cruz,  fotógrafo de profesión y experiencia, “ha mostrado su satisfacción porque los alumnos han aprendido las principales técnicas de fotografía y están preparados para desenvolverse en el campo de la fotografía digital y en el ámbito profesional”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios