www.enpozuelo.es

Nueva programación del Espacio Familia para este curso

martes 19 de septiembre de 2023, 14:16h
Nueva programación del Espacio Familia para este curso
Ampliar
El Espacio Familia arranca su nueva programación de actividades y propuestas para las familias de la ciudad. Este centro, emplazado en la calle Volturno, es un recurso municipal desde el que se ofrecen los servicios de escuela de familia, apoyo a la natalidad, asesoramiento psicológico, apoyo psicológico infanto-juvenil, ludoteca, asesoramiento jurídico y mediación familiar, entre otros.

En el programa de charlas y conferencias, se impartirán dos temas: "Vuelta a la rutina" el martes 19 a las 18 horas, y "Gestión emocional en separación y divorcio" el jueves 28 a las 18 horas. Además, se llevará a cabo un Grupo de Apoyo Familiar llamado "Psicomotricidad relacional para niñas/niños", dirigido a familias con hijos de 5 a 6 años. Este grupo se realizará en dos sesiones los días 18 y 25 de septiembre a las 18 horas. Durante estas actividades, las familias tendrán acceso al servicio de ludoteca.

En la ludoteca se llevan el día 20 de septiembre el taller "Cuentacuento y taller 'Nos tratamos bien'" para niños de 6 a 9 años. Para aquellos de entre 10 y 12 años, habrá dos opciones: el taller "Paper toy: crea tu muñeco" el 18 de septiembre y el taller "Siente la música, arte abstracto" el 28 de septiembre. Además, todos los viernes se organizarán juegos en familia en este espacio.

“Desde el centro, apoyamos y acompañamos a las familias en las diferentes etapas y en las dificultades que puedan surgir en momentos puntuales”, ha destacado la alcaldesa de la ciudad,

En la web municipal https://www.pozuelodealarcon.org/familia-y-servicios-sociales/familias/espacio-familia se puede consultar la programación de Espacio Familia para el mes de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios