www.enpozuelo.es

Abierta el plazo de inscripción para el Mercadillo, que este año se llevará a cabo en las proximidades de Pozuelo Estación

martes 10 de octubre de 2023, 13:28h
Abierta el plazo de inscripción para el Mercadillo, que este año se llevará a cabo en las proximidades de Pozuelo Estación
Ampliar

Tendrá lugar el día 22 de octubre en horario de 11:00 a 20:00 horas, con posibilidad de ampliación al día 21 dependiendo las solicitudes recibidas.

Tanto la solicitud como la participación en los Mercadillo son gratuitas.

La celebración del próximo Mercadillo en Pozuelo Estación tendrá lugar el día 22 de octubre en horario de 11:00 a 20:00 horas, con posibilidad de ampliación al día 21 dependiendo las solicitudes recibidas. La ubicación estará cercana a la Plaza de la Estación y el Centro Comercial la Estación. Tanto la solicitud como la participación en los Mercadillo son gratuitas.

Podrán participar comercios y empresas con venta de productos y que su actividad/domicilio fiscal en Pozuelo de Alarcón y emprendedores de Startups del ecosistema Innpar Vivero de Empresas de Pozuelo de Alarcón. Las empresas de servicios podrán solicitar su participación que será considerada únicamente en el caso de que se dispongan de puestos vacantes.

El mercadillo consta de 12 puestos, de los cuales 8 quedan reservados para comercios de la zona comercial de Pozuelo Estación y 1 para emprendedores de Startups del ecosistema Innpar Vivero de Empresas de Pozuelo de Alarcón. Los 3 puestos restantes se sortearan para el resto de comercios que no estén ubicados en la zona de la Estación.

Puede cursar su solicitud:

Si deseas más información por favor acceda mediante el siguiente enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios