www.enpozuelo.es

El mercado del Regalo Navideño se celebrará del 15 al 24 de diciembre. ¿Cómo se puede participar?

lunes 06 de noviembre de 2023, 09:19h
El mercado del Regalo Navideño se celebrará del 15 al 24 de diciembre. ¿Cómo se puede participar?
Ampliar
Tendrá lugar en el Bulevar de la Avenida de Europa y tanto la solicitud como la participación en el Mercado son gratuitas.

Los horarios del Mercado serán los siguientes:


Si quieres ampliar la información en el siguiente enlace INFORMACIÓN y tramitar su INSCRIPCIÓN hasta el día 14 de noviembre de 2023.

Podrán conseguir una caseta los establecimientos que oferten productos para su venta en el Mercado, quedando excluidas las solicitudes de todos aquellos comercios cuya finalidad sea la oferta de servicios. No se permitirá ofrecer servicios de bar, cafetería o similares, si bien se podrán comercializar productos destinados a la alimentación.

Durante los días de celebración del Mercado se destina un espacio para actuaciones y/o exhibiciones en el que podrán solicitar la participación aquellas entidades que lo soliciten (aunque no sean adjudicatarias de caseta y/o sean una empresa de servicios). Para ello, deberán cumplimentar la solicitud de participación seleccionando la opción de “Sólo actuación” o “Caseta y actuación”, dependiendo del caso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios