www.enpozuelo.es

El piloto de karts Álvaro Jiménez es recibido por la alcadesa

miércoles 08 de noviembre de 2023, 09:37h
El piloto de karts Álvaro Jiménez es recibido por la alcadesa
Ampliar
La alcaldesa, Paloma Tejero, ha recibido este martes al pozuelero Álvaro Jiménez que representará a España en el mundial de karts que se disputará en Bahréin del 2 al 9 de diciembre. En esta competición participarán 400 pilotos de más de 60 nacionalidades distintas en ocho categorías diferentes. Álvaro, de 13 años de edad, participará en este mundial tras proclamarse campeón, por segundo año consecutivo, en el Campeonato Madrileño de Karts en la categoría de junior.

Durante el encuentro, al que también han asistido el concejal de Deportes, Ignacio Santana, y los padres del deportista, la alcaldesa ha felicitado al joven por este nuevo reto deportivo al que se enfrenta y para el que le ha deseado un nuevo éxito. “Quiero que sientas el orgullo que representas para todos los pozueleros y el ejemplo de esfuerzo y valores que eres para muchos jóvenes”, ha destacado Paloma Tejero.

La regidora, que le ha obsequiado con un detalle institucional, le ha transmitido el apoyo de la ciudad para su próxima competición y su gratitud por llevar el nombre de Pozuelo “más allá de nuestras fronteras”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios