www.enpozuelo.es

Instituciones de Pozuelo y diferentes ONG´s reciben ya los juguetes donados por los pozueleros

miércoles 13 de diciembre de 2023, 16:20h
Instituciones de Pozuelo y diferentes ONG´s reciben ya los juguetes donados por los pozueleros
Ampliar
Durante el mes de noviembre se ha llevado a cabo una campaña solidaria de recogida en el CUBO Espacio Joven

Los juguetes donados por los pozueleros en la última campaña solidaria de recogida de estos artículos organizada por el Ayuntamiento ya está llegando a varias instituciones de Pozuelo y a diferentes ONG´s.

El concejal de Juventud, Eduardo Vázquez de Parga, ha recibido a las instituciones colaboradoras acompañado por el concejal de Política Social y Voluntariado, Juan Manuel Ruiz. Vázquez de Parga ha expuesto a los colaboradores el proceso de revisión y acondicionamiento de los juguetes donados durante el mes de noviembre y se ha realizado una entrega simbólica a las diferentes entidades agradeciéndoles su colaboración.

Esta campaña tiene muy buena acogida por parte de los pozueleros que cada año se vuelcan con esta iniciativa solidaria. De hecho, el año pasado se entregaron más de 5.000 juguetes revisados y acondicionados, habiéndose recibido el triple de esta cantidad. En cuanto a la campaña de este año, aún se está trabajando en el acondicionamiento de los juguetes entregados por lo que todavía no hay un dato concreto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios