Han llegado tarde y mal, unos presupuestos que no van a mejorar la vida de las vecinas y vecinos sino que por un lado continúan parcheando lo de siempre y por otro lado presentan titulares grandilocuentes en infraestructuras que Pozuelo a día de hoy no necesita.
Cabal, opina que Pozuelo necesita invertir en colegios públicos para modernizarlos, en vivienda pública para que nuestro hijos no se tengan que marchar de su pueblo si no es su deseo, arreglar infraestructuras existentes como bibliotecas, centros deportivos y culturales y atender a familias, jóvenes y mayores en el grave problema de esta sociedad actual como es la Salud Mental.
Sin embargo, continúa la portavoz de Somos Pozuelo, se va a emplear mucho dinero en un recinto ferial o una Plaza de toros y se pretende construir un Palacio de Congresos. Nos preguntamos si este gobierno que tenemos que parece no conocer Pozuelo, ha consultado una bolita mágica para saber qué inversiones necesita Pozuelo o ha sido producto de un sueño de la alcaldesa. No se entiende esta toma de decisiones basadas en caprichos al más puro estilo Ayuso
Desde Somos Pozuelo, seguiremos trabajando porque nuestros vecinos vivan un poquito mejor cada día y que consigamos un Pozuelo más amable y que piense en el bienestar y en el futuro. Nos tememos que con estas estas grandes infraestructuras no se va a conseguir.