www.enpozuelo.es

Adrados participa en las distintas actividades festivas celebradas ayer en honor a la Virgen de la Consolación

martes 06 de septiembre de 2011, 16:09h

La alcaldesa, Paloma Adrados, asistió a lo largo de ayer a las distintas actividades festivas con motivo de la festividad en honor a la alcaldesa y patrona honoraria, la Virgen de la Consolación.

El día comenzó con la tradicional chocolatada y los encierros taurinos. La primer edil asistió, a las 8.00 horas, a la calle Doctor Cornago en donde se entregó chocolate con churros a todos los vecinos asistentes.

Posteriormente, Paloma Adrados presenció Encierro Chiqui en el que los más pequeños pudieron disfrutar del recorrido taurino al trote de los toros de cartón. A las 10.00 h. de la mañana el turno fue para los mayores, que corrieron el encierro a lo largo de la calle Doctor Cornago hasta la Plaza de Toros del municipio. La Concejalía de Festejos organizó dos sueltas de toros para unos encierros que discurrieron sin incidentes y contaron con una alta participación.

Por la tarde, Adrados asistió a la primera novillada sin picadores que se celebró en la Plaza de Toros del municipio y a continuación acudió a la Plaza Mayor, donde tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores del concurso infantil de disfraces. La primer edil agradeció a los más pequeños su participación y les felicitó por la originalidad de sus vestimentas.

Desde el pregón, procesiones, y bailes, la primer edil ha podido comprobar en la celebración de sus primeras fiestas, la gran participación e implicación de los pozueleros en las Fiestas Patronales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios