www.enpozuelo.es

Nuevas instalaciones para la Concejalía de Distrito II en el Espacio Cultural Volturno

miércoles 11 de noviembre de 2009, 10:49h

Desde ellas se continuará informando a los vecinos de la actividad municipal manteniendo una relación más cercana y fluida con las asociaciones y entidades ciudadanas.

El régimen de gran ciudad, al que se acogió nuestro municipio el pasado año, propició la creación de los distritos municipales. Iniciándose así, un proceso de descentralización de la gestión municipal que pretende impulsar y desarrollar la participación y la implicación de los ciudadanos en la vida política de nuestra ciudad. Un proceso que trata en definitiva de acercar la administración a los administrados. De los dos distritos en que se dividió Pozuelo, el Distrito II comprende el área geográfica externa a la determinada por la M-40 y la M-503 y que se extiende desde Las Encinas y Monteclaro hasta Prado de Somosaguas, la Colonia de los Ángeles y la Ciudad de la Imagen.

La Concejalía del Distrito II, a cuyo frente se encuentra Félix Alba,  cuenta desde el pasado mes de octubre con unas nuevas instalaciones situadas en el Espacio Cultural Volturno. Desde ellas se va a poder informar a los vecinos de la actividad municipal y mantener una relación más cercana y fluida con las asociaciones y entidades ciudadanas radicadas en su ámbito territorial.

Hace unos días, el concejal mantuvo la primera reunión con los vecinos de Prado de Somosaguas, quienes transmitieron a los representantes municipales  sus quejas y sugerencias. Este primer encuentro contó con la presencia de otros concejales como el de Seguridad, Gerardo Sampedro o la de Medio Ambiente, Mónica García Molina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios