www.enpozuelo.es

El Real Madrid presenta a Rudy Fernández en Pozuelo

viernes 23 de septiembre de 2011, 07:56h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Medio millar de aficionados acudía hace unas horas al polideportivo Valle de las Cañas para dar la bienvenida a los nuevos fichajes de la sección de baloncesto del Real Madrid. El speaker maestro de ceremonias, los jugadores de la cantera y las fans convirtieron la habitual cancha de entrenamiento del equipo en una auténtica fiesta.

Los refuerzos blancos para la temporada 2011/12 Jayce Carroll, Martynas Pocius y el fichaje estrella Rudy Fernández, saltaron a la cancha a través de un pasillo formado por jóvenes de la cantera. El flamante campeón procedente de la NBA fue el último en pisar el parquet y tras contestar la obligada pregunta sobre la victoria en el EuroBasket 2011 sorprendió a los asistentes con un mate de factura impecable. De esos que parecen fáciles. Luego el trío lanzó balones al público, posó para los fotógrafos junto al presidente del club Florentino Pérez, la Alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados y el concejal de deportes, Pablo Gil y firmó alguna que otra camiseta. Después se alejaron de la canasta y bajo los focos, junto a su entrenador, Pablo Laso, ofrecieron una rueda de prensa conjunta.

Pablo Laso está convencido de que las nuevas incorporaciones hacen más grande a un equipo estelar dispuesto a regalar a los seguidores del Real Madrid muchos días de gloria. Dicho esto Carroll, Pocius y Rudy contestaron a las preguntas de los periodistas en castellano, inglés y catalán. Todos dijeron que aportarán al conjunto blanco energía y entusiasmo y que vienen a Madrid dispuestos a conseguir titulos. Pero sin duda, el jugador mallorquín procedente de la liga americana fue el que más interés despertó entre los periodistas. Le preguntaron pos sus aspiraciones, sus impresiones tras el entreno con los compañeros y, sobre todo, por los detalles de su ficha y el comentado "acuerdo verbal" con el Barça. Pero Rudy muy diplomático lanzó la pelota fuera. Como el resto de compañeros solo piensa en la nueva temporada que comienza el próximo viernes con la Supercopa Endesa.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios