www.enpozuelo.es

Zapatero y su casa "de película" en Pozuelo

lunes 12 de diciembre de 2011, 07:59h

Año nuevo, vida nueva. José Luis Rodríguez Zapatero prepara su mudanza a Pozuelo. En 2012 vivirá con su familia en un palacete de Somosaguas. En su futuro hogar Santiago Segura rodó algunas de las escenas de su última película, Torrente 4, crisis letal.

Más de un millón de personas conocen el jardín del nuevo hogar de José Luis Rodríguez Zapatero. Gracias a otro José Luis. De apellido Torrente. Santiago Segura se gastó 10 millones de euros en la cuarta entrega de las aventuras del agente -debido al rodaje en 3D- pero recuperó parte de la inversión gracias a la afluencia masiva de espectadores a las salas. Algunas escenas del film se rodaron en los exteriores del chalé propiedad de la familia Delclaux que el todavía presidente del Gobierno ha alquilado para vivir con su mujer, Sonsoles Espinosa, y sus hijas Laura y Alba.

Según El Confidencial Digital, para su nueva vida como expresidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero ha elegido un palacete en Somosaguas propiedad del empresario vasco Delclaux, una residencia familiar de verano o invitados, habilitada como casa independiente que, aunque dispone de una entrada propia, comparte con la mansión principal el área de acceso en coche. El chalé, de 30 años de antigüedad, se encontraba en alquiler en idealista.com desde el pasado mes de octubre. El portal inmobiliario líder en España lo describía como un casa de 250 metros cuadrados en dos plantas de estilo "afrancesado con encanto" con piscina, porche y jardín independiente situada en una zona tranquila y segura. Su precio: 2.550 euros al mes con comunidad y servicio de mantenimiento de jardinería incluidos.

Vigilancia 24 horas

El nuevo hogar de Zapatero ya está protegido por una patrulla de la Policía Nacional. El Confidencial Digital ha adelantado además que se van a instalar dos cámaras y que la altura de la valla ha aumentado para garantizar la seguridad de los Rodríguez-Espinosa. También que los accesos están vigilados las 24 horas y que se requiere la documentación a cualquier extraño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios