www.enpozuelo.es

De Ángeles y seguridad en Pozuelo

martes 04 de octubre de 2011, 07:56h

La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, y el concejal de Seguridad, Gerardo Sampedro, han asistido al acto de celebración de la Festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos de la Policía Nacional, en la comisaría Nacional de Pozuelo.

Paloma Adrados ha aprovechado la visita a las instalaciones policiales para agradecer la labor de los agentes por su esfuerzo y compromiso destacando su enorme responsabilidad a la hora de proteger la libertad y la seguridad de los vecinos de Pozuelo. Además, ha recordado y ha mostrado su gratitud a “todos aquellos que dieron su vida en el cumplimiento del deber y que se sacrificaron en aras de que los demás pudiéramos seguir disfrutando de la libertad y la seguridad”.

La Alcaldesa también ha subrayado en su intervención que Pozuelo de Alarcón es un referente en la Comunidad de Madrid por sus altos niveles de seguridad. Esto se debe en gran medida -ha señalado- a los policías nacionales de esta comisaría, a su buen hacer, y a su estrecha colaboración y coordinación con el Cuerpo de Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón.

Durante la celebración de los Santos Ángeles Custodios se ha distinguido con una medalla a varios policías nacionales y a la jueza decana y se ha hecho entrega de una metopa en reconocimiento a la labor de cuatro policías municipales de Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios