www.enpozuelo.es

David Cierco: “La sostenibilidad de Pozuelo está en juego"

martes 04 de octubre de 2011, 07:55h

El Grupo Municipal Socialista de Pozuelo, con su Portavoz David Cierco a la cabeza, acude hoy a la Asamblea de Madrid para comentar con Tomás Gómez, portavoz del PSM-PSOE, y la diputada Amparo Valcarce una iniciativa parlamentaria sobre el Monte de Pozuelo.

La reunión prevista para las 12:00 horas de esta mañana servirá como punto de encuentro, debate y diálogo sobre la iniciativa parlamentaria que los socialistas han puesto en marcha para aumentar la protección del Monte Pozuelo. A la reunión, también acudirán representantes de la Asociación de Ciudadanos por el uso público del Monte del Pilar y Pozuelo, de otros colectivos sociales y ciudadanos a nivel particular.

El Portavoz Municipal del PSOE ha destacado la importancia de este encuentro porque dice lo que está en juego es la sostenibilidad de Pozuelo. David Cierco ha añadido que "nuestro compromiso es firme y decidido. Vamos a seguir trabajando para lograr que el Monte de Pozuelo sea patrimonio de todos y todas bajo una amplia protección por parte de todas las instituciones”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios