www.enpozuelo.es

Rosa Quintana, Secretaria General de FEDECAM Noroeste

viernes 14 de octubre de 2011, 08:04h

Rosa Quintana, Presidenta de ASIMPEA, asociación de mujeres empresarias que opera en la zona noroeste, acaba de ser nombrada Secretaria General de FEDECAM Noroeste.

FEDECAM Noroeste, liderada por Miguel Ángel Galán (Asociación Empresarial de Torrelodones), es una nueva Federación de Empresarios que nace al amparo de FEDECAM, entidad presidida por Alfonso Tezanos, que defiende los intereses de los empresarios en toda la Comunidad de Madrid.

Esta nueva organización tiene como objetivo principal aumentar el éxito económico y de gestión de las empresas que formen parte de ella. Para alcanzar la meta cuenta con un equipo de trabajo con muchas ganas de apostar por el movimiento asociativo y que ya viene consiguiendo mejoras desde hace años en sus respectivos sectores.

Por otra parte, ASIMPEA, con sede en Pozuelo de Alarcón, es una asociación interprofesional empresarial cuyo objetivo fundamental es mejorar la actividad de sus asociadas, proporcionándoles apoyo, asesoramiento y formación, entre otras cosas. Su principal objetivo es promover, fomentar y desarrollar la mejora de la cultura empresarial, mediante actividades que contribuyan a la promoción de sus negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios