www.enpozuelo.es

Entrevistas en la Concejalía de Empleo para trabajar en Decathlon Pozuelo

martes 18 de octubre de 2011, 07:49h

El Equipo de Gobierno trabaja por facilitar el acceso a los desempleados de Pozuelo al mercado laboral. Los responsables del área de empleo y formación saben que es una labor más que necesaria.

Por eso se convierten en mediadores con las empresas que deciden abrir sus puertas en Pozuelo dándoles a conocer la demanda de trabajo local y facilitando así a los vecinos el acceso a un puesto de trabajo sin salir de casa. Todo un privilegio en estos tiempos que corren.

Uno de los últimos acuerdos de colaboración es el que se ha llevado a cabo con Decathlon que próximamente abrirá una tienda en el centro comercial El Torreón. El Ayuntamiento ha cedido estos días las instalaciones de la Concejalía de Formación y Empleo, situada en el edificio INNPAR, cercano a la sede de la Policía Municipal, para que la empresa lleve a cabo el proceso de selección de los puestos demandados.

El Ayuntamiento ha facilitado además los canales para la recepción de los Curriculum Vitae. Una vez finalizada la primera selección, la empresa va a seguir en contacto con la Concejalía de Empleo para cubrir futuros puestos en sus distintas delegaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios