www.enpozuelo.es

David Cierco: "El PP no tiene intención de que el Monte de Pozuelo vuelva a manos públicas"

jueves 03 de noviembre de 2011, 07:40h

Todavía colea la moción presentada por el Grupo Socialista en el pleno solicitando la apertura de todos los caminos, sendas, carriles y veredas que atraviesan el espacio verde. También los arroyos, fuentes y servidumbres.

Pero la propuesta solo contó con el apoyo de Izquierda Unida. Porque según los socialistas "el Partido Popular está más pendiente de las pretensiones urbanísticas de los propietarios que de defender el interés general".

David Cierco, portavoz del grupo, ha manifestado que a pesar un tímido e infructuoso intento de recuperar algunos de los caminos el Equipo de Gobierno no ha hecho nada para restituir la situación creada y ha insistido en que "es necesario abrir para uso y disfrute de nuestros vecinos los caminos y arroyos de dominio público".

Una ciudad sostenible

Los socialistas aseguran que su propuesta va en sintonía con hacer de Pozuelo una ciudad sostenible en la que la calidad de vida prime por encima de otros intereses. En palabras de David Cierco "esta sostenibilidad pasa indudablemente por hacer del Monte de Pozuelo una zona protegida y preservada donde, dentro del marco legal, se proceda a la apertura de los caminos públicos del emblemático lugar".

En referencia al resto de los grupos de la Oposición David Cierco ha declarado que en este asunto no valen medias tintas "por eso no entendemos muy bien la abstención de IU-Los Verdes a nuestra propuesta en la Asamblea de proteger y preservar el Monte o la abstención de UPyD a nuestra propuesta de abrir los caminos públicos a todos los vecinos de Pozuelo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios