www.enpozuelo.es

"Temptations & retro things" en Zielo Shopping Pozuelo

miércoles 09 de noviembre de 2011, 08:46h

Zielo Shopping Pozuelo acoge hasta el próximo sábado la primera feria del Juguete, Papel y Coleccionismo Antiguo, dedicada a la exhibición y venta de artículos de coleccionista como libros, juguetes o bisutería antigua.

Un viaje al pasado, a mediados del siglo XX. Recorrer y descubrir el glamour y el estilo de vida de una época a través de los objetos. Eso es "Temptations & retro things", la nueva propuesta de Zielo Shopping Pozuelo que permite al visitante encontrar piezas de máxima calidad a precios para todos los bolsillos.

En esta primera edición de "Temptations & retro things",  Zielo Shopping Pozuelo cuenta con más de 40 expositores de toda España que deleitarán a los amantes de las antigüedades con artículos que recorren la historia desde los años 30. Entre las piezas destacan colecciones de vajillas inglesas procedentes del norte de Inglaterra, broches–clip pertenecientes a las ciudades americanas de New York y Miami o una colección de plumas antiguas de principio de siglo XX.

En "Temptations & retro things" se pueden contemplar muchos juguetes de época que acercan al visitante el ocio de antaño como coches de lata traídos de Francia de los años 50 o varias Mariquita Pérez, muñeca por excelencia de las niñas en  los años 30 y 40. Destacan las ediciones limitadas de las colecciones de cómic de Capitán América o de Tintín, sagas recientemente llevadas a la gran pantalla.

A todo esto hay que añadir la presencia en la feria de un exhibidor catalán que expone su colección privada de coches, en la que se encuentra un modelo Seat 600 del año 1973 y un scalectrix antiguo que hará las delicias de los amantes de grandes y pequeños.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios