www.enpozuelo.es

The Body Shop abre en Zielo Shopping Pozuelo

viernes 25 de noviembre de 2011, 08:07h

La marca británica, pionera en el uso de ingredientes naturales en la elaboración de productos cosméticos inaugura espacio en el centro comercial.

The Body Shop Internacional llega estos días a Zielo Shopping Pozuelo. Con la apertura de Pozuelo suma 60 establecimientos en el territorio español y más de 2.500 tiendas en 60 países. 

La nueva tienda, situada en Planta 1, se caracterizará por una fachada y un interior que reflejan la nueva imagen de marca, paredes en color blanco que contrastan con la calidez del suelo en madera además de iluminación direccional de bajo consumo. Las tiendas The Body Shop crean un ambiente fresco y tentador que hace que la experiencia del cliente sea agradable y estimulante.

Comercio Justo

Pero sin lugar a dudas lo que distingue a The Body Shop son sus valores porque más del 65% de sus productos contienen un ingrediente obtenido a través de proyectos de Comercio Justo. Desde Brasil a Zambia, The Body Shop mantiene relaciones comerciales con proveedores de Comercio Justo con Comunidades en más de 20 países, de los que obtiene ingredientes naturales y exóticos, como manteca de karité, aceite de babasú, aceite de sésamo, aceite de marula, miel y cera orgánica.

The Body Shop ofrece una amplia variedad de productos que van desde una exótica variedad de mantecas corporales, formuladas con ingredientes naturales como mango, papaya, oliva y coco, pasando por innovadoras líneas faciales o una increíble línea de Maquillaje.

De Pozuelo y Zielo

Zielo Shopping Pozuelo, perteneciente al grupo promotor inmobiliario HINES y gestionado por CBRE Gestión Inmobiliaria, aloja en su interior a reconocidas marcas de moda y complementos como Bimba y Lola, El Ganso, Flamenco, H&M, Hackett, Lester, Mango, Massimo Dutti, Purificación Garcia, Roberto Verino, Üterque o Vilagallo entre otras, así como tiendas multimarca con Alcanda, Cool de Sack, Little Cool o Yusty. Además, cuenta con los mejores restaurantes y tiendas de alimentación como Viancco, Zenith Tony Romas, Giangrossi, Le Pain Quotidien, Mallorca, Santa Bárbara, Chocolat Factory, Nespresso y  Sánchez Romero.

Con esta nueva apertura, Zielo Shopping Pozuelo, continua incrementando su extensa oferta comercial para todos los públicos y necesidades.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios