www.enpozuelo.es

Paloma Adrados y Percival Manglano inauguran Decathlon Pozuelo

jueves 24 de noviembre de 2011, 07:50h

La alcaldesa de Pozuelo y el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid han recorrido tan sólo unas horas antes de su apertura la tienda de Decathlon del centro comercial El Torreón.

Paloma Adrados ha destacado durante el acto inaugural que las empresas son quienes generan empleo y riqueza y que a las administraciones públicas les corresponde crear el marco adecuado para que puedan nacer, desarrollarse y crecer. También ha recordado que el Ayuntamiento de Pozuelo ha colaborado en todo momento con Decathlon para que la nueva tienda viera la luz lo antes posible.

En este sentido, la alcaldesa ha señalado que el Equipo de Gobierno ha prestado apoyo en la selección de personal y muchos de los 80 puestos de trabajo han sido ocupados por vecinos de Pozuelo y de municipios cercanos. Paloma Adrados ha resaltado que su media de edad es de 23 años, de manera que “no solo se crean nuevos puestos de trabajo en Pozuelo, sino que además, y esto es especialmente importante, quienes van a ocuparlos son jóvenes”.

Decathlon Pozuelo hace la tienda número 13 de la firma en la comunidad de madrid. Tiene 4800 m2 distribuidos en dos plantas y acoge 65 deportes bajo un mismo techo. El director de la tienda, Daniel Junquera, lleva seis años trabajando en la empresa y accede al puesto por promoción interna.

Cantera de deportistas

Paloma Adrados ha felicitado a los responsables de Decathlon por su nueva apertura y por su buen criterio a la hora de elegir Pozuelo para establecer su negocio porque además de las excelentes vías de comunicación y de su proximidad a Madrid, es uno de los municipios con más zonas verdes de toda Europa, y un lugar donde se practica mucho deporte. “Tenemos más de 30 clubes deportivos, que tienen cerca de 4.000 deportistas federados y por las instalaciones deportivas municipales pasan más de 18.000 vecinos cada año".

Las chicas de Gimnasia Rítmica de Pozuelo han protagonizado el momento más vistoso de la inauguración con una exhibición y los ganadores del concurso "Mi deporte Favorito", alumnos del C.E.I.P San José Obrero, el más entrañable. El coordinador de las categorías inferiores de baloncesto del Real Madrid C.F., Alberto Angulo y la deportista Coral Bistuer fueron los encargados de entregar los premios a Jara Antoñano (4 años) y Genoveva Moreno (5 años).

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios