www.enpozuelo.es

Recuerdos de la Jornada Electoral en Pozuelo

lunes 28 de noviembre de 2011, 08:04h

La concejal de IU-LV, María Teresa Pina, no pudo debatir en el último pleno una moción que había presentado de acuerdo con PSOE y UPyD.

El documento denunciaba la extralimitación de funciones del portavoz del Partido Popular, Pablo Rivas, durante la jornada electoral y pedia a la corporación reprobar la actitud del concejal.

Los partidos de la oposición de Pozuelo han destapado en un comunicado los hechos ocurridos en el IES Camilo José Cela el pasado 20 de noviembre. Según PSOE, UPyD e IU-LV Pablo Rivas, quinto Teniente de Alcalde y concejal de Tecnologías para la Información y Desarrollo Empresarial, ordenó a la Policía Municipal destacada en el centro educativo, la retirada de unos carteles informativos sobre la situación laboral del profesorado.

Los concejales del Partido Socialista, Izquierda Unida y UPyD entienden que si cualquier ciudadano, sea concejal o no, considera que hay una irregularidad, su obligación es dirigirse al Presidente de la Mesa correspondiente porque es "la autoridad EXCLUSIVA para garantizar la libertad electoral y el cumplimiento de la Ley".

IU-LV, UPyD y PSOE cierran su comunicado convencidos de que "la democracia, lejos de ser simplemente una rutina estacional relacionada con las votaciones, es una manera de entender la sociedad, con respeto a las normas, a las minorías y a las formas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios