www.enpozuelo.es

ASIMPEA sigue creciendo, también en verano

lunes 04 de julio de 2011, 08:27h

La semana pasada tuvo lugar la habitual comida de negocios que, cada mes, celebra ASIMPEA (Asociación Intermunicipal de Mujeres Profesionales, Empresarias y Autónomas) en Pozuelo de Alarcón.

Este municipio es emblemático para ASIMPEA, ya que aquí radica su sede social. Al encuentro asistió casi medio centenar de mujeres empresarias y autónomas.

En esta ocasión, estuvieron acompañadas por Pablo Rivas, Concejal de Desarrollo Empresarial y Tecnologías para la Información, quien destacó el importante crecimiento que Asimpea está registrando y la excelente disposición de este Ayuntamiento a colaborar al desarrollo de los negocios.

Un lugar relevante ocuparon  los máximos responsables de FEDECAM, la Federación de Empresarios de Madrid.  Alfonso Tezanos, Presidente de dicha organización, trasladó a las empresarias allí reunidas la importancia del papel de la mujer en el mundo de los negocios. Tezanos acudió acompañado por Pedro González, Secretario General y Manuel Pulido, Coordinador.

La apertura del evento corrió a cargo de la Presidenta de ASIMPEA, Rosa Quintana, quien trasladó información detallada sobre los actos organizados en el último mes y que han supuesto grandes beneficios para la Asociación.

En un ambiente distendido, enmarcado por la esencia emprendedora de las Socias, todas las asistentes tuvieron la oportunidad de exponer la naturaleza de sus negocios y productos, lo que supuso un escaparate excepcional para publicitar sus empresas.

El acto concluyó con el intercambio de tarjetas entre todas las presentes y con la oferta de promociones especiales.

ASIMPEA es una asociación interprofesional empresarial, cuyo objetivo fundamental es mejorar la actividad de sus asociadas, proporcionándoles apoyo, asesoramiento y formación, entre otras cosas. Todo ello, con la intención de promover, fomentar y desarrollar la mejora de la cultura empresarial, mediante actividades que contribuyan a la promoción de sus negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios