www.enpozuelo.es

Legalex, el nuevo servicio on line de Arrabe Asesores

lunes 05 de marzo de 2012, 08:19h

Los expertos del Departamento Jurídico de Arrabe Asesores responden las consultas en un plazo máximo de 48 horas sobre Derecho Civil, Mercantil, Laboral y de Familia, además de asuntos relacionados con Nacionalidad y Extranjería.

Miguel Ángel Ferrer Garcerán, socio-director general de Arrabe Asesores, explica que “nuestra experiencia nos demuestra que una parte importante de las consultas que más están demandando los clientes se pueden atender vía on line con agilidad, de manera que no tienen que desplazarse para recibir asesoramiento y cuentan con un servicio más económico. Nuestros clientes necesitan ahorrar tiempo y dinero y podemos atender a través de Legalex cerca del 75% de las dudas legales de una empresa o un particular”. También aclara que “Legalex está diseñado para resolver con total garantía cuestiones que no precisen estudio de soporte documental, ya que las consultas más complejas las atienden personalmente nuestros expertos del Departamento Jurídico de manera presencial”.
 
El abanico de temas que se pueden resolver a través de Legalex es muy amplio y va desde dudas sobre impagos, negligencias o incumplimientos contractuales a relaciones y conflictos propios de las empresas o consejos para mejorar una estructura empresarial pasando por acciones legales en parejas de hecho o asuntos relacionados con autorizaciones de trabajo y residencia para extranjeros en España.

Sobre Arrabe Asesores S.A.

Arrabe Asesores, fundada en 1964, cuenta con más de 1.200 clientes. Ofrece un servicio multidisciplinar a través de una veintena de asesores especializados, haciendo que las empresas que confían en Arrabe sean más competitivas. Básicamente, sus áreas de actividad son: Asesoramiento Contable, Fiscal, Legal y Laboral, cubriendo también todas las acciones relacionadas con la Seguridad Social, Administraciones Locales y Seguros, Puesta en Marcha de Empresas, Domiciliaciones Societarias, etc..

Arrabe Asesores forma parte de TIAG (The International Accounting Group-Grupo Internacional de Contabilidad), la mayor alianza mundial de compañías de asesoramiento contable, de forma que ya ofrece cobertura a sus clientes en Estados Unidos, Brasil, Portugal y Angola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios