www.enpozuelo.es

Juan Mata y Huecco, juntos en Pozuelo

lunes 02 de enero de 2012, 08:26h

Mañana arranca en los cines Kinépolis de Pozuelo la gran Final del Torneo "EA SPORTS-Tiempo de Juego" con la presencia de Juan Mata, delantero del Chelsea F.C. y jugador de la selección española de futbol, campeona del mundo en 2010.

El futbolista asturiano ha aprovechado sus vacaciones de invierno para apadrinar la final de una competición virtual que durante cuatro semanas ha recorrido ocho ciudades y en la que han participado cientos de jugadores. Mañana llega a nuestra ciudad, sede de una emocionante final en la que se medirán los mejores futbolistas interactivos de España. Los cines Kinépolis de Pozuelo han sido el lugar elegido por los organizadores para celebrar los últimos encuentros del torneo. Y Juan Mata, campeón del mundo en 2010 será el padrino del evento.

El ganador de la Gran Final del Tornero "EA SPORTS-Tiempo de Juego"podrá acudir a la final nacional de la FIFA Interactive World Cup, la competición mundial más importante del famoso simulador de fútbol organizada por la Fifa.

Durante el torneo "EA Sports-Tiempo de Juego" los asistentes podrán jugar a Fifa 12 en Playstation 3, participar en sorteos o disfrutar de la música en directo de Huecco. Pero habrá muchas más sorpresas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios