www.enpozuelo.es

Paloma Adrados, ponente en el XV Congreso Regional del PP

miércoles 21 de marzo de 2012, 08:10h

La Junta Directiva del Partido Popular de Madrid ha aprobado la celebración de su XV Congreso para los próximos 28 y 29 de abril. El Partido Popular de Pozuelo va a tener un gran protagonismo.

Paloma Adrados, alcaldesa y presidenta del PP de Pozuelo será la encargada de redactar la ponencia de los estatutos del Partido Popular madrileño. Esta ponencia lleva por título "Un partido abierto a todos" y será defendida junto al Secretario Territorial del PP regional, Borja Sarasola, y el concejal del Ayuntamiento de Madrid, Joaquín Martínez. El texto recogerá las normas internas con las que el Partido Popular de Madrid se va a regir en los próximos años.

Además, el primer teniente de alcalde y presidente del Comité Electoral del PP de Pozuelo, Diego Lozano, ha sido elegido miembro de la Comisión Organizadora del Congreso. Este órgano es el encargado de la preparación y de sacar adelante este evento que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos y en el que se elegirá al futuro presidente del PP de Madrid.

La participación de los dos máximos representantes del gobierno municipal en este importante congreso pone de manifiesto la confianza de los líderes del partido a nivel regional en los dirigentes del Partido Popular de Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios