www.enpozuelo.es

Un gran día para los Nieto-Carrillo en Pozuelo

lunes 30 de enero de 2012, 08:00h

Fonsi Nieto y Alba Carrillo han bautizado a Lucas, su primer hijo, en el templo de Santa María de Caná. Ángel Nieto Jr. y su novia Beatriz Matallana han sido los padrinos.

Según Hola.com los orgullosos papás llegaron en coche a la parroquia situada en la avenida de Europa de Pozuelo con su retoño plácidamente dormido. La mamá Alba Carrillo estaba radiante con un trench camel sobre elegante vestido amarillo pastel y el papá  Fonsi Nieto se atrevió con un look morado y rosa y llamativa corbata. El tío de Fonsi, Ángel Nieto, acudió con su mujer y sus hijos. Ángel Nieto Jr. ejerció de padrino con su novia, la maquilladora Beatriz Matallana.

Además de la familia, varios amigos como el empresario Israel Bayó, acompañaron al excorredor de motos y a la modelo en la ceremonia religiosa en la que su pequeño Lucas tomó las aguas bautismales y luego se trasladaron hasta la casa de la pareja, situada en la urbanización La Finca, para celebrar el gran día. Fonsi Nieto compartió la noticia en Facebook y Twitter. Además subió la foto de la tarta azul con las letras-galleta del nombre de su primogénito.


Fotos: Hola.com y Fonsi Nieto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios