www.enpozuelo.es

Iker Casillas y Sara Carbonero compran casa en La Finca

martes 03 de enero de 2012, 08:29h

Parece que los rumores han dejado de serlo. Según la revista QMD! el portero del Real Madrid C.F. y la presentadora de Telecinco van a ser vecinos de Pozuelo.

La revista asegura que Iker Casillas y Sara Carbonero han adquirido por 1.800.000 euros un chalé de 480 metros cuadrados en la urbanización más exclusiva de la ciudad. Los jóvenes podrían instalarse pronto en La Finca para poner a salvo su intimidad.

QMD! publica que el nuevo hogar del futbolista y la periodista es una vivienda de cuatro alturas y dispone de garaje con capacidad para cuatro coches. La primera planta dividida en dos niveles está destinada a cocina y comedor con chimenea y grandes ventanas con salida al jardín. La planta superior dedicada al descanso cuenta con tres habitaciones y dos cuartos de baño. El dormitorio principal se encuentra en la buhardilla y según la revista dispone de un gran baño, con ducha y bañera de hidromasaje, un pequeño despacho y un amplio vestidor.

El nuevo hogar de Iker y Sara cuenta además con un jardín de 120 metros cuadrados y piscina privada. La pareja pagará 500 euros de comunidad al mes, una cantidad que incluye además los servicios de jardinería y limpieza. La pareja que todavía vive en Boadilla del Monte compartirá vecindario con buenos amigos como Alejandro Sanz, famosos como Borja Thyssen y Blanca Cuesta, actores como Penélope Cruz y Javier Bardem, toreros como Francisco Rivera y compañeros "blancos" como Mourinho, Cristiano Ronaldo, KakáRaúl Albiol.

¿Mudanza después de Navidad?

Iker Casillas y Sara Carbonero han despedido al 2011 en su casa de Navalacruz, el pueblo abulense de los padres del futbolista, con la familia y los amigos. Desde allí han felicitado el año a sus seguidores colgando una foto, juntos y sonrientes, en la red social Facebook. Aunque nada se sabe de su traslado a Pozuelo la mudanza podría realizarse después de las fiestas navideñas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios