www.enpozuelo.es

El PSOE de Pozuelo, concentrado en el Camilo José Cela

martes 28 de febrero de 2012, 07:55h

Y en la defensa de la educación pública. Sus concejales han anunciado que van a seguir apoyando todos los actos organizados por la Plataforma por la Educación Pública de Pozuelo y Aravaca. Porque dicen que es cuestión de igualdad de oportunidades.


El Grupo Municipal Socialista ha mostrado su repulsa a las cargas policiales contra los estudiantes en Valencia y sus concejales se han concentrado de forma pacífica en el I.E.S. Camilo José Cela en contra de la violencia y de los recortes educativos. Pero, sobre todo, a favor de la educación pública.

El PSOE ha secundado así la convocatoria realizada por CEAPA, Sindicato de Estudiantes, CANAE y la Federación de Directores de Centros públicos en protesta por la actuación policial junto a los miembros de una plataforma que, según David Cierco, portavoz de los socialistas, muestra de nuevo su enérgica e intensa labor en defensa de la educación pública de nuestra ciudad.

David Cierco califica de graves los sucesos de la semana pasada "porque los estudiantes se limitaron a mostrar de forma legítima su preocupación por el deterioro y abandono en que el Partido Popular, con sus recortes, sume a la educación pública, entendiendo que su derecho a la educación no estaba siendo respetado". Y asegura que nunca se cansarán de repetir que "la educación pública es el primer factor de igualdad de oportunidades y de progreso individual y social". Por eso, anuncian, no pararán en su defensa.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios